5 cosas a tener en cuenta antes de comprar un carrito o remolque de comida móvil
¿Es cierto que esperas comprar un camión de comida versátil? Antes de tomar una decisión, le proponemos que piense en un par de cosas importantes. En este artículo, discutiremos algunas cosas importantes en las que es posible que deba pensar antes de tomar esta decisión. Lea detenidamente para averiguar más.
1. Tipo de equipo
En primer lugar, debe considerar su menú y el tipo de equipo que utiliza. Por ejemplo, si necesita transportar un asador de pizza, freidoras o una barbacoa de nivel superior, le recomendamos que opte por un remolque o camión normal.
2. Proyecciones de ofertas
Su siguiente pensamiento es la cantidad de ofertas diarias. Necesitará una gran cantidad de espacio para hacer un montón de tratos de manera consistente. Aparte de esto, independientemente de si obtiene una etapa más modesta, puede vender una cantidad de comida similar a la que puede vender en un camión. Por lo tanto, es posible que también deba pensar en sus proyecciones de acuerdos.
3. Restricciones de detención
Recuerde pensar en el mandato de parada del vecindario. La explicación es que cada ciudad tiene sus propias limitaciones de parada, teniendo todo en cuenta. En ciertas comunidades urbanas, los camiones se pueden dejar en una sola área durante un período de tiempo determinado. En ciertas comunidades urbanas, no está permitido estacionar cerca de los cafés físicos. Por lo tanto, lo que desea hacer es comunicarse con su distrito cercano para conocer las pautas y pautas.
4. Restricciones de tamaño
También debe tener en cuenta las limitaciones del vecindario con respecto al tamaño del vehículo de comida versátil o el remolque que necesita obtener. Por lo tanto, lo que realmente quiere hacer es conocer las limitaciones del vehículo. En ciertas comunidades urbanas, existen limitaciones de longitud y nivel. Puedes decidirte por este tamaño en vista de las plazas de aparcamiento de las que te puedes beneficiar.
5. Tamaño del personal
El último elemento a considerar antes de comprar un camión de comida es la cantidad de representantes que lo utilizarán. Si lo desea por más de un par de representantes, puede supervisarlo con un camión pequeño. Por otra parte, es posible que deba gastar algo más de dinero y obtener una unidad más grande.